lunes, 21 de noviembre de 2011

la comunidad de morelos

  • En la comunidad de morelos cada año se celebran diferentes tipos de fiestas como son las siguientes:
  • 1. fiesta patronal esta se lleva acabo cada año del 25 al 26 de diciembre.
  • 2. tradiciones: dia de muertos, navidad, semana santa,
  • 3. cultural: en morelos realizan diferentes clubs deportivos como son eventos de basketbool, futbol, cada domingo.
  • 4. escolar: en morelos hay 3 tipos de escuelas como son la del prescolar, primaria y telesecundaria
  • en la cual cada año festejan una clausura.
  • la comunidad de morelos aparte de ser pequeña cuenta con difrentes tipos de talleres eso es lo que puede observarse en la comunidad espero y les guste.

21 comentarios:

  1. hola amigaaaaa averrr si me invitras ala fiesta pzzzzzzz chida tyu culturaaa eee

    ResponderEliminar
  2. ooola esta muy bien tu reseña solo te falto aque m invites eh?

    ResponderEliminar
  3. aver cuando me invitas ala fiesta vaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  4. muy bien cripy esta miy bien tu reseña chido heeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. hola
    ps me parece kk deberias mencionar los talleres k existen, para saber .
    bien amiga

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu reseña y aver cuando me invitas a morelos

    ResponderEliminar
  7. ke vien les cae la fecha de tu fiesta porke es en vacasiones buena informacion badios

    ResponderEliminar
  8. aaa pues aver si nos invitas atu pueblo para presenciar la fiesta este año no?
    ai que ir pues....

    ResponderEliminar
  9. guaaaoooooooooesta chido pero no me invitas
    para llegar

    ResponderEliminar
  10. jajaajjaajja yo creo que tardaria todo un dia para q me cuantes todo muy bien

    ResponderEliminar
  11. orale si q te lusiste en tu reseña espero q asi sea aber cuansdo ibitas

    ResponderEliminar
  12. solo espero que me invites heeee para que sea mejor todo

    ResponderEliminar
  13. si me invitas atu fiesta con ucho gusto ire ya que es en vacaciones
    la neta tu pueblo esmuy bonito

    ResponderEliminar
  14. muy interesante tu pueblo aber cuando me imbitas
    heeeeeeeee
    espero sea pronto

    ResponderEliminar
  15. jejj pocainformacion pero interesante y no hay sindico tambien para conquistarlo jajaj saludos y besos

    ResponderEliminar
  16. chido tu blog pipi pero aber o meinvitas aconocer tu pueblo hehhehe

    ResponderEliminar